[Policiales] Un hombre fue hallado sin vida colgando en el interior de una celda

Investigan el hallazgo sin vida de un hombre de 39 años; quién fuera encontrado por un guardia policial en el interior de una celda.
El hombre identificado como Ángel José Fressoni cuyo cuerpo fue encontrado sin vida colgando de una sábana en el interior del baño del calabozo en el que era alojado.
La UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cardo del Dr Sebastian Villalba, instruye actuaciones judiciales caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE, causante detenido FRESSONI ÁNGEL JOSÉ DAVID 39 años a consecuencia que en la fecha aproximadamente 11:05 horas, el funcionario Policial que se encontraba cumpliendo funciones como imaginaria,  constata el cuerpo sin vida de Fressoni, colgado a una sábana en el interior del baño del calabozo, donde se hallaba alojado imputado por el delito de *ROBO AGRAVADO* a disposición del Juzgado de Garantías del departamento Judicial de Mercedes, desde el día 22/5/19.
Policía científica secuestró  manuscrito donde reconoce participación en ilícito por el cual se encontraba detenido y se despedía de su familia.
Operación de autopsia se realiza día 13 cte a las 08 hs en morgue Judicial de Junín.
Se dio intervención a la auditoría de asuntos internos.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *