[Policiales] Investigan el robo en un departamento de la Av. Güemes 247

“La denuncia formalizada es de uno de los departamentos en el que se constató faltantes” indico a #LNU el Secretario de Seguridad -Dr. Arturo Pertosa-  quién enumeró que se trata de distintos objetos (una planchita de pelos, un secador de pelos y una notebook), “la víctima denunciante se presentó en la Comisaría a radicar la denuncia correspondiente”” puntualizó.-
El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de febrero, en circunstancias en las que autores ignorados forzaran las cerraduras de cuatro departamentos del edificio ubicado en Av. Güemes 247 de nuestra ciudad, e ingresaran en uno de los departamentos con fines de robo.
Asimismo, el funcionario informó que fueron forzadas cuatro cerraduras, “entre ellas el departamento de la denunciante. Dos del primer piso y dos del segundo” mientras que de los otros tres departamentos no se constataron faltantes por el momento”.
Cabe destacar que la puerta de ingreso es de blindex, “no está dañada ni forzada” indicó Pertosa, “hay una cámara municipal a menos de 100 metros, en Alem y Güemes, además la heladería que está abajo tiene cámara de seguridad” y desmintió lo expuesto en un medio gráfico sobre el faltante de televisores y demás objetos de valor, “no es verdad” señaló.
Por otra parte, el parte policial suministrado por la policía comunal informa que, conjuntamente con la DDI Chivilcoy se encuentra investigando el robo ocurrido el día domingo en un departamento ubicado en un edificio de la avenida Güemes 247 de esta ciudad.
A raíz de recepcionarse un llamado al sistema de emergencias 911 dando cuenta del ingreso al edificio, personal policial se constituyó en el lugar, constatándose que autores desconocidos ingresaron a un departamento ubicado en el primer piso, sustrayendo de dicho lugar una computadora portátil (notebook), un secador de pelo y una planchita de cabello, mientras que fueron forzadas las aberturas (puertas) de otros tres departamentos.
Cabe destacar que el hecho acontecido fue en un solo departamento del edificio.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *