[Policiales] Detenido por desobediencia y violación de perímetro

El día de ayer personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, llevó a cabo ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en calle 21 Nro. 218 (derecha), lugar donde se procedió a la DETENCIÓN de JONATHAN JESUS SUAREZ SOSA de 25 años, imputandosele al mismo el delito de “Coacción simple y desobediencia en concurso real”.
Dichas medidas judiciales fueron libradas por el titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes a raíz de hecho ocurrido en fecha 07/01/2021, donde el ciudadano DA ROSA ALEJANDRO HERNÁN  radicó la correspondiente denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia Chivilcoy, dando cuenta que el mencionado SUAREZ SOSA lo había amenazado utilizando un arma de fuego y al hacerlo violo el perímetro dispuesto por el Juez de Paz local.-
El detenido, tras declarar en la UFI Nro 5 de Mercedes a cargo del Dr. Baraldo Victorica, permanece alojado en la Comisaría 1ra. de Chivilcoy.
Es dable de hacer constar que el causante posee un frondoso prontuario y ha purgado condenas en distintos establecimientos carcelarios de la provincia de Buenos Aires.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Covid_19] 32 casos positivos y dos pacientes fallecidos de 50 y 52 años

sáb Abr 24 , 2021
El día de ayer personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, llevó a cabo ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en calle 21 Nro. 218 (derecha), lugar donde se procedió a la DETENCIÓN de JONATHAN JESUS SUAREZ SOSA de 25 años, imputandosele al mismo el […]