Policía intercepta a dos jóvenes que intentaron hurtar pertenencias de una camioneta

Policía Comunal aprehende a un joven de 23 años y una menor de 17 años, quiénes intentaron hurtar pertenencias del interior de una camioneta estacionada en inmediaciones de Dorrego entre Alvear y Moreno de nuestra ciudad.-

 

 

Según el informe policial suministrado a LNU,  personal policial comunal, en calle Dorrego entre Alvear y Moreno de esta ciudad, proceden a la aprehensión de CIURCA JOAQUIN JESUS ALEJANDRO, de 23 años y una menor de 17 años de edad, imputados del delito de “TENTATIVA DE HURTO”, a disposición de la UFI Nº 06 y de la UFI Nº 8 ambos del Departamento Judicial Mercedes.

 

La aprehensión fue a consecuencia que momentos antes mismos intentaron sustraer pertenencias del interior de una camioneta Renault Express, dominio CKB-942, que se encontraba estacionada allí.

 

Con respecto a la menor de edad fue entregada a sus progenitores por disposición de la Dra. Ricchini, secretaria de la UFI Nº 8, mientras que el mayor de edad fue trasladado a sede Judicial a los fines de prestar declaración indagatoria.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Este domingo]164°Aniversario de Chivilcoy: Nueva bicicleteada de "Chivilcoy en Bici"

sáb Oct 13 , 2018
Policía Comunal aprehende a un joven de 23 años y una menor de 17 años, quiénes intentaron hurtar pertenencias del interior de una camioneta estacionada en inmediaciones de Dorrego entre Alvear y Moreno de nuestra ciudad.-     Según el informe policial suministrado a LNU,  personal policial comunal, en calle […]