Poggio: “El gobierno Nacional y Provincial brindaron todas las herramientas para que Bicontinentar pueda hoy reabrir la empresa Ex paqueta”

El Jefe del Bloque de Concejales del Frente de Todos Fernando Poggio se expresó en torno a la recuperación de la ex Paquetá hoy en manos de Bicontinentar, la nueva empresa que ya está seleccionando personal y recibiendo los insumos importados para volver a fabricar zapatillas. –

Días atrás el Gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con la Concejala del Frente de Todos Constanza Alonso para seguir de cerca el tema.

 

Poggio afirmó que desde el Frente de Todos “Están siguiendo muy de cerca, como todo los chivilcoyanos, la reapertura de esta empresa. Sinceramente, produce mucha alegría. También nos trae los sinsabores de su cierre, esos recuerdos atroces de 600 familias que se quedaron sin trabajo en la época de Macri. Pero bueno, hoy tenemos un gobierno provincial que piensa,  no sólo en las obras públicas, también piensa en el trabajo”.

 

“Esto tiene que ver con con la línea de un gobierno. La prioridad es la salud, pero también el trabajo. En este caso hizo todos los esfuerzos brindando todas las posibilidades el gobierno de la provincia de Buenos Aires y también el gobierno nacional  para que Bicontinentar pueda hoy reabrir la empresa ex Paqueta.”

 

El concejal agregó que la Argentina, “está apostando a la recuperación del trabajo. De a poco, con toda la dificultad que está generando la pandemia, se están recuperando las fuentes de trabajo”

 

“Los dirigentes, en vez de enojarse todo el tiempo por todo, tienen que trabajar más. Entonces hay que trabajar en función de que esto se concrete y hay una decisión política de generar trabajo. La empresa abrió con el peronismo, cerró con Macri y vuelve a abrir con el peronismo. Esta es una definición que tiene que ver con lo que no sucede a veces con distintos gobiernos. Tenemos un gobierno que piensa en el trabajo, piensa en salud, piensa en salvar vidas y piensa también en la posibilidad de que los chicos tengan trabajo.” finalizó.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *