[Planta de Ósmosis Inversa ABSA] Zaccardi junto a Salvador y Sardella en la inauguración de la obra en Chivilcoy

La precandidata a intendente, Lourdes Zaccardi junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el presidente de ABSA, Raffaele Sardella y autoridades locales participaron de la inauguración de Planta de Ósmosis y las obras complementarias que se ejecutan en Chivilcoy.-

 

 

“Es un día de mucha alegría porque esta planta era muy necesaria para la ciudad. Queremos agradecer profundamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, con la que estamos trabajando en equipo y al vicegobernador Salvador. Porque esta obra demuestra el trabajo que viene llevando a cabo la provincia en nuestra ciudad para todos los vecinos con lo que implica poder tomar agua de buena calidad”, enfatizó Zaccardi, quien también agradeció y destacó la labor de los vecinos autoconvocados que integran la Comisión del Agua por su perseverancia en el reclamo de más de 10 años, y que hoy se hace realidad su pedido.

 

En el predio de ABSA ubicado en Cerrillo de la Avería 199, ya se encuentra la planta que permitirá tratar 250 metros cúbicos por hora y que, sumada a la batería de pozos puesta en funcionamiento en 2017, aportará 800 metros cúbicos por hora a la red de agua potable.

 

La planta de Ósmosis Inversa es la nueva tecnología utilizada para optimizar la calidad y la cantidad del servicio de agua potable que presta ABSA en la ciudad de Chivilcoy y en otras cuatro localidades del área de servicio dentro de la provincia de Buenos Aires.

 

Por último, Zaccardi remarcó que seguirá trabajando en equipo con el Presidente, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para que “los chivilcoyanos cuenten con estas obras que, definitivamente, nos cambian para bien la vida”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *