[PAMI] Se completa la primera etapa de vacunación en hogares de adultos mayores

Este martes por la mañana, el PAMI finalizó en el “Hogar Santa Elisa” la primer etapa de vacunación contra el coronavirus en Hogares de Adultos Mayores de Chivilcoy.

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, quien participo de las jornadas, expresó “estamos muy felices porque sabemos que estos adultos y adultas mayores hace más un año que están viviendo alejados de sus afectos, sin poder reunirse con sus familias. La verdad, es una alegría que, con la llegada de la vacuna puedan recuperar un poquito de esa dignidad que todos necesitan, que se vuelvan a encontrar con sus seres queridos, hoy vuelve a ser la esperanza en estos hogares”.

Por su parte el Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, detalló “en este día llego un nuevo lote de vacunas a la UGL, y ya estamos completando con la primer etapa de vacunación en los geriátricos que no tienen convenio con PAMI. Nos quedan dos geriátricos que fueron en los que hubo un brote de covid, estamos esperando que se cumplan los días estipulados para ir a vacunar”.

“Ya hemos vacunados en 23 geriátricos no conveniados, hemos completado 1er y 2da dosis en Lahuirat, San José, y en Atiadim. Y aprovecho para indicar que el viernes vamos a estar vacunando en Item, un instituto muy importante en Bragado de salud mental, estamos vacunando no solo en Chivilcoy, sino en cada uno de los 26 distritos que conforman los lugares en los que tenemos jurisdicción de la regional de PAMI. Luego vamos a seguir con el resto de las residencias de los lugares donde no hemos podido llegar, más alejados de la UGL, por su puesto en la medida en la que lleguen las dosis y se actualicen las listas de cada uno de los geriátricos, seguiremos con el remante que nos queda”

“Recién veníamos hablando con Coty, que la alegría no solamente es de los residentes de los hogares de larga estadía donde vacunamos, sino la alegría de los familiares, hijos, nietos que pueden volver a tener contacto con sus abuelos y padres. Así que, para nosotros es una satisfacción inmensa que poco a poco le vayamos poniendo fin a está pandemia” finalizó Dellepiane.

Compartí en las redes

One Reply to “[PAMI] Se completa la primera etapa de vacunación en hogares de adultos mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *