[PAMI] Llegaron 2400 segunda dosis para completar la vacunación en hogares de larga estadía

Este lunes por la mañana, llegaron 2400 segundas dosis más de Sputnik-V para completar en su totalidad la aplicación en todas las residencias de la larga estadía de la UGL Chivilcoy.

El Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, detalló “en esta semana terminaremos la aplicación de las dos dosis en todas las residencias de Chivilcoy, estamos con dos equipos de vacunación aplicando en simultáneo, lo que nos permitirá llevar adelante una jornada intensiva”.

“Ya vacunamos más de 3400 adultos en la UGL y en Chivilcoy más de 900. Hasta ahora estamos con un índice del 65 % de aplicación de segundas dosis en nuestra ciudad, y finalizando esta semana tendremos el 100% de las residencias vacunadas.”

“Quiero felicitar al gran trabajo que está llevando adelante todo nuestro equipo de trabajo, es un enorme desafío que abordan con mucho profesionalismo y calidad humana. Es una satisfacción poder finalizar con esta etapa en las residencias de larga estadía, sabemos que la vacunación no es solamente para inmunizar a quienes reciben las dosis, sino para generar las condiciones sanitarias, cuidar de las personas más vulnerables y sobreponernos a una pandemia que nos afecta a todas y todos por igual” finalizó Dellepiane.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *