Hoy por la can you buy viagra online noche el Intendente Guillermo Britos anunciará el nuevo plan de obras para la ciudad, a las 19 horas, en Estadio Centro, que comprende 466 cuadras nuevas de pavimento, “se trata de un programa muy ambicioso estipulado para el plazo 2019-2023” indicó el jefe comunal.-
Esta noche, en el Estadio Centro del club Gimnasia y Esgrima, el intendente municipal y parte de su gabinete estará anunciando el plan de pavimentación a ejecutar en koop sildenafil zonder recept in duitsland los próximos meses.
“No es un acto político, por esa razón es que la llevamos adelante fuera de ventes de levitra nuestra casa política de la calle Pellegrini” señaló Britos quién anticipó que la convocatoria es para los vecinos que viven en la zona cercana a la “cruz” que se generó entre la primera y la segunda circunvalación.
Serán un total de 466 cuadras, de las cuales 110 ya tienen cordón cuneta.