[Movimiento Evita Chivilcoy] Día de la Niñez: Festejos y actividades barriales

agosto 18, 2018

En el marco de la continuidad de labor de militancia social en los barrios; el Movimiento Evita y la JP Evita Chivilcoy festejaron el Día de la Niñez en el Merendero «Los abanderados de Evita» y continuarán en distintos barrios.-

 

En la jornada del viernes militantes de ambos espacios políticos festejaron junto a la comunidad del barrio de calle 8 y Bouchardo con distintas actividades recreativas;  «hace dos años que venimos trabajando acá» dice a LNU;  Micaela Román responsable del Movimiento; «sabemos que hay una gran crisis económica en el país; lamentablemente hay muchas familias que no están llegando a fin de mes».

«La niñez es una etapa muy importante para las personas» prosiguió; » no queremos que los chicos se queden sin la posibilidad de festejar; pasar un día grato entre todos».

 

Por su parte; Nicolás de la JP del Movimiento Evita agregó «la militancia territorial es una de las políticas más importantes que tiene el Movimento» y agregó «hoy la situación  del país  castiga al último de la fila; a los más humildes».

 

Asimismo informó que en el Merendero realizan actividades deportivas habitualmente (Fútbol y voley) y clases de guitarra.

Sandra Torres responsable de la merienda y atención del merendero detalló acerca de su trabajo que «acompañamos en la merienda y actividades de los chicos todos los días».

Gisela Barroso también trabaja diariamente en el Merendero y agregó «estamos todos los días de lunes a viernes».

Hoy se realizaran actividades en el barrio Las Margaritas y el lunes en La Comunidad Boliviana y el Barrio Sur.