[LNURadio] Comisario Báez: Operativos en conjunto con Policía Federal presente en Chivilcoy

En diálogo con #LNURadio, el jefe comunal destacó la vigencia de los operativos de seguridad en el marco del aislamiento social y obligatorio, en forma conjunta con los distintos estamentos de seguridad, “hemos trabajando intensamente, en la jornada del día de hoy estuvimos trabajando en conjunto con la Policía Federal sobre la ruta nacional N°5,  los accesos y en forma dinámica en distintos puntos de la ciudad”.-

 

En este sentido, Baéz puntualizó que 1389 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por incumplimiento desde el inicio del decreto del aislamiento social obligatorio.

Cabe destacar que la presencia de la Policía Federal se debe a los operativos aleatorios y selectivos que vienen realizando en distintas localidades de la Provincia.

El resultado del trabajo fueron diferentes tipos de infracciones, dentro de la Ley 24.449 (de tránsito), por un total de 27 motocicletas  infraccionadas y secuestradas, principalmente por no utilizar el casco protector.

Por otra parte, señaló que han podido recabar material importante para esclarecer el hecho de hurto de una importante suma de dinero (150.000$) a una persona mayor.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *