[Hospital Municipal] Tras el deceso de la ciclista se inició el proceso de ablación de órganos por el INCUCAI

Tras declararse la muerte cerebral de la mujer que circulaba en bicicleta ayer por la mañana y fuera víctima de un siniestro vial tras el fuerte impacto contra una camioneta, en la mañana de hoy las autoridades del Hospital Municipal informaron que se encuentra el equipo de profesionales del INCUCAI trabajando en el proceso de ablación de órganos.-

 

 

Cabe destacar que la mujer de 46 años, identificada como SILVIA TORTI, impactó según el informe policial suministrado a #LNU, con su bicicleta contra la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Hijas de la Misericordia, entre Gorostiaga y San Sebastián, cuando el conductor de la misma abrió la puerta para descender del vehículo. 

 

Según lo informado por la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del nosocomio local, la paciente sufrió un electroencefalograma plano producto de las graves lesiones cerebrales ocasionadas, lo que produjo un estado de muerte cerebral.

 

El siniestro tuvo lugar  a las 11.50 y tras tomar conocimiento del accidente a raíz de un llamado al Sistema de Emergencia 911, Torti, fue trasladada de inmediato en ambulancia del SAME al Hospital local.

 

Trabajaron en el lugar del accidente personal de Policía Científica Mercedes.

Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Pedro Illanes.

Compartí en las redes

One Reply to “[Hospital Municipal] Tras el deceso de la ciclista se inició el proceso de ablación de órganos por el INCUCAI”

  1. Muy triste noticia y realidad que sufrimos los ciclistas porque hay mucha gente no toma precaución en abrir sus puertas y tampoco en usar sus luces de giro por lo cual estamos muy desprotegidos antes esas maniobras que nos cuestan muy caro ..mis condolencias a sus familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *