La vicegobernadora Magario recibió a Britos afirmando la articulación entre la Provincia y los municipios

El intendente Guillermo Britos fue recibido por la vicegobernadora Verónica Magario, en un encuentro en la ciudad de La Plata en el que trataron diferentes temas de agenda municipal, en el que la vicegobernadora destacó que “el trabajo mancomunado es fundamental” en el marco de la emergencia sanitaria en especial.-

 

En el encuentro dialogaron sobre trabajo, producción, seguridad, educación, próxima vacunación contra el Covid, entre otros temas.

Además, Magario se comprometió a visitar Chivilcoy, para colaborar desde el Senado en los temas prioritarios, en su cuenta de twitter la funcionaria destacó que “dialogamos acerca de la articulación entre la Provincia y los municipios para el desarrollo bonaerense. El trabajo mancomunado será fundamental para construir una pospandemia con oportunidades para todas y todos”.

 

Por su lado el jefe comunal indicó en sus redes sociales que “hablamos con la compañera Vicegobernadora sobre trabajo, producción, seguridad, educación, próxima vacunación contra el Covid y se comprometió a visitarnos en Chivilcoy, para colaborar desde el senado en los temas prioritarios para nuestros vecinos”.

Asimismo Britos agradeció además al Senado de la Provincia de BA y a la vicegobernadora  “Gracias Gracias al
@Senado_BA Chivilcoy tiene el primer hogar de protección integral de víctimas de violencia de Género, seguiremos trabajando juntos en otros temas prioritarios y por supuesto en la construcción de una provincia y un Chivilcoy cada vez mejor. Gracias por recibirme”
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *