[La Ruta del Eclipse] El programa de TN “Fenómenos” con José Bianco revolucionó Chivilcoy

A pesar del clima desfavorable, una gran cantidad de público entusiasta se agolpó desde horas tempranas en las inmediaciones del Complejo Histórico Municipal para recibir a José Bianco, el reconocido meteorólogo de TN y Canal 13,  quién visitó Chivilcoy, en el amrco de “La Ruta del Eclipse” del programa televisivo “Fenómenos”.-

La jornada prevista en primer término para realizarse en la Plaza Principal, contó con distintas actividades culturales previas para recibir al equipo de “Fenómenos”.

 

Actuaron Gulubú, con su homenaje a María Elena Walsh; Kuki Errante, con música popular; y la banda Perros del Alba. También, estuvieron presentes la Feria de Artesanos y el stand de la SADE.

 

Por su parte, Gastón Russo estuvo a cargo de la cocina, para que los presentes puedan degustar comida típica.

 

Alrededor de las 17 horas, llegó José Bianco, y transmitieron en vivo desde el Complejo Histórico, con un gran recibimiento por parte del público, quién realizó distintas trasmisiones en vivo desde nuestra ciudad, en el marco del recorrido que lo llevará a la provincia de San Juan el próximo martes 2 de julio en el que se preve el avistaje del eclipse en plena tarde, siendo Chivilcoy uno de los puntos en los que se podrá apreciar de forma favorable en el marco de “la ruta del eclipse”.

El recorrido comprende Villa Cañas, Santa Isabel, Venado Tuerto, Arias, Alejo Ledesma, Canals, La Carlota, Río Cuarto, hasta llegar a San Juan, donde será la transmisión central.

 

Haciendo gala de su empatía con la gente, Bianco y su equipo estuvieron predispuestos al público, sacándose “selfies” e interaccionando con aquellos que consultaban distintos temas inherentes a los fenómenos climáticos.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *