La posta de vacunación de la Escuela Secundaria N°4 será trasladada al Club Racing

Trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y Región Sanitaria X: La posta de vacunación de la Escuela Secundaria N°4 será trasladada al Club Racing.-

 

La posta de vacunación que actualmente funciona en la Escuela Secundaria N°4, será trasladada al Club Racing con el objetivo de seguir trabajando en conjunto entre la Secretaría de Salud del Municipio y la Región Sanitaria X.

 

Así lo informó el intendente municipal, Guillermo Britos, ya que el inicio de clases el próximo lunes 1 de marzo impedirá la actividad en el establecimiento educativo.

 

“Fue una decisión conjunta entre el municipio y el Ministerio de Provincia, representado por Región Sanitaria X, aseguró. Y remarcó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto como tiene que ser, porque lo más importante es vacunar a la mayor cantidad de chivilcoyanos lo más rápido posible”.

 

“Hay que seguir avanzando para que la mayor cantidad de vecinos estén vacunados, ya que seguramente gracias a ello tengamos un descenso de casos y de riesgo”, sostuvo.

 

Finalmente, consideró importante aclarar que “no hay ningún inconveniente para que el personal de Región Sanitaria X esté trabajando en el Club Racing” y culminó: “Lo correcto es que sigamos trabajando en conjunto porque estamos hablando del tema de salud pública, algo tan importante para mezclar otro tipo de situación”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *