[Juntos por el Cambio] Visita a Chivilcoy de legisladores nacionales: “Este Gobierno ha puesto las bases para el crecimiento”

En la jornada de ayer, los Diputados Nacionales Marcela Campagnoli , Lucila Lehmann y Javier Campos junto con el Legislador de CABA Hernan Reyes (Juntos por el Cambio) visitaron Chivilcoy acompañados por la candidata a la intendencia local Lourdes Zaccardi, con quién recorrieron la Escuela Normal y participaron de una charla abierta en el local partidario de la calle Las Heras.-

 

 

 

 Los dirigentes de Juntos por el Cambio en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral fueron recibidos por Zaccardi junto a dirigentes y militantes del espacio, con quienes compartieron una charla en la que Campagnoli aserveró en conferencia de prensa que  “es una elección que ganaremos desde abajo hacia arriba, tenemos fe y ustedes nos hacen creer que es posible para definir quienes conducirán al país en los próximos cuatro años”.

 

 

“Este gobierno ha puesto las bases para el crecimiento. Hoy estamos con equilibrio fiscal primario. Si el gobierno hiciera una elección ganadora, la corriente positiva mundial sería fantástica, dando vuelta a favor todas las expectativas” señaló la diputada oficialista, conocida por su cercanía a Elisa Carrió y hermana del fiscal José María Campagnoli, referente provincial de la Coalición Cívica.

 

“¿Cómo podemos los ciudadanos decidir pagarle impuestos a un gobierno conformado por quienes nos han robado?” concluyó crítica.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *