Interceptaron un auto con más de cinco kilos de marihuana y cocaína

diciembre 23, 2025

Un control vehicular preventivo realizado en flagyl ca price uno de los accesos a Chivilcoy terminó con la detención de dos hombres que se desplazaban en un automóvil desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y transportaban una importante cantidad de estupefacientes, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Operativo en rutas y accesos

El procedimiento fue llevado adelante en horas de la mañana por personal de Policía Vial Chivilcoy, con apoyo de cipro zithromax no prescription efectivos de Policía Comunal, en el marco de los operativos reforzados dispuestos por la proximidad de las fiestas. La supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Miguel Ángel Costa, jefe de la dependencia vial.

El control se realizó de manera sorpresiva y aleatoria sobre rutas y accesos a la ciudad. En ese contexto, los efectivos interceptaron un automóvil Renault Logan gris, dominio AG-935-PW, que circulaba en sentido Buenos Aires–Chivilcoy.

Dos detenidos y droga incautada

El vehículo era conducido por Cristino Vega, quien viajaba acompañado por Victoriano Fernández, de nacionalidad paraguaya. Durante la requisa del rodado, el personal policial halló varias bolsas de plástico de gran tamaño que contenían marihuana compactada, con un peso superior a los cinco kilos.

Además, se secuestró un envoltorio con cocaína que uno de los ocupantes llevaba entre sus pertenencias, junto con dinero en efectivo y teléfonos celulares, elementos que quedaron incorporados a la causa judicial.

Una versión inicial y un destino bajo investigación

De manera extraoficial, trascendió que la droga incautada tendría como destino distintos domicilios de cheap ventolin inhaler la zona urbana de Chivilcoy. Según se informó, al momento de ser interceptados, los detenidos manifestaron inicialmente que transportaban donaciones para una iglesia, en alusión a los bolsones cerrados que llevaban en el interior del vehículo.

Intervención de la Justicia Federal

Por el hecho se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con fines de comercialización. Los detenidos, la droga secuestrada, el dinero y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia Federal, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes.

Compartí en las redes