Importante acuerdo entre el club La Pampa y San Nicolás

La empresa de servicios San Nicolás y la entidad social y deportiva firmaron un convenio que permitirá a los socios de la empresa, utilizar las instalaciones, campo de deportes y sede, sin costo adicional.-

 

El convenio incluye el acceso al socio de San Nicolás al campo de deportes de la institución sin cargo alguno, para lo cual debe dirigirse a la oficina de Pellegrini 2, de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12, y la posibilidad de sumarse a los deportes, ahí sí abonando el abono especial que incluyen el tenis, golf, casín y ajedrez.

Estuvieron presentes Juan Fernández, Silvina Pico y Mónica Bengoechea por la empresa San Nicolás , Alejandro Cauda y María Rodríguez, presidente y secretaria de Actas del club anfitrión.

“Es un trabajo en relación a generar alianzas. Empresa San Nicolás viene trabajando fuertemente en ese tema y, en este caso, siguiendo con los objetivos de desarrollo sustentable, que es el objetivo que relaciona a la salud y a todo lo que tiene que ver con el bienestar y acercar a las personas a que tengan buena salud en diferentes aspectos, el convenio con el Club La Pampa refleja eso” explicó a #LNU Silvina Pico.

 

“El hecho de que los socios puedan contar con el camping del Club La Pampa sin cargo y con las actividades deportivas que se realizan en el camping con descuento. Sólo podemos acceder a eso porque este año la pileta no se abrió, pero el próximo año tendremos estas actividades para sumar” .

 

“Esta alianza es importante con un club de una trayectoria de muchos años en Chivilcoy, con identidad propia, un club que venia desactualizado y esto fue para ponerlo un poco en marcha.
Para nosotros esta alianza es importantísima” agregó y destacó respecto a la  gastronomía que  “los socios también tendrán descuentos cuando se reanude la actividad en el club del centro”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se recibieron los insumos para el centro de vacunación Covid de la ESS 4

dom Ene 31 , 2021
La empresa de servicios San Nicolás y la entidad social y deportiva firmaron un convenio que permitirá a los socios de la empresa, utilizar las instalaciones, campo de deportes y sede, sin costo adicional.-   El convenio incluye el acceso al socio de San Nicolás al campo de deportes de […]