[Hoy a la mañana] Dos mujeres heridas producto de un choque en Av. Villarino y Lamadrid

En la mañana de hoy, dos mujeres resultaron con heridas como producto de un choque entre una camioneta y una moto en la que circulaban ambas, en la intersección de Av. Villarino y Lamadrid.-

 

 

Según el parte policial suministrado a LNU, hoy por la mañana siendo las 10:15 horas aproximadamente, en la intersección de la Avenida Villarino y calle Lamadrid de esta ciudad  por cuestiones que se tratan de establecer se produjo un accidente de transito entre un automovil marca Ford Ka color gris patente FNK – 738 conducida por MARTA INES LATORRACA, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, que cruzaba Avenida Villarino desde Pintos hacia Lamadrid y una motocicleta marca Motomel, dominio A076CIR, en la que circulaba como conductora SCATURRO RAFAELA CAROLINA de 25 años y como acompañante NIEBORG MARIA DE LOS ANGELES de 50 años, quienes lo hacían por Avenida Villarino en direccion a Avenida 22 de Octubre.

 

Producto de la colisión ambas ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al nosocomio local donde fueron asistidas, habiendo sufrido Nieborg  fractura en una de sus muñecas y herida cortante en cuero cabelludo. Se instruye I.P.P. caratulada “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la U.F.I. Nº 06 de Mercedes.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *