[HCD] Unánime aprobación de la Rendición de cuentas 2020

En la Sesión Pública Especial el pasado jueves, realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se trataron los expedientes de Compensación de Partidas Presupuestarias del ejercicio del año 2020, aprobada por mayoría de votos, y se aprobó por unanimidad la Rendición Anual, ejercicio del año 2020.-
Los concejales del Frente de Todos anticiparon que a la hora de la votación se abstendrían, pero el Presidente del Cuerpo Lucas Burgos, les indicó que, de acuerdo a lo que norma la Carta Orgánica, en estas votaciones se debe hacer por la afirmativa o por la negativa, bajo el riesgo de que el Tribunal de Cuentas observe la Sesión y declare nulidad.
Ante este pedido del presidente, los ediles  decidieron acompañar con el voto afirmativo el expediente, aún en desacuerdo con muchas cuestiones.
Finalizada la misma, se da inicio a la Sesión Pública Ordinaria, tratándose 13 expedientes del orden del día, todos aprobados por unanimidad. Entre ellos:
Convenio Específico entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Municipalidad de Chivilcoy.
Adenda a la Cláusula Décimo Cuarta del Protocolo Adicional N° 2 entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Municipalidad de Chivilcoy.
Adenda a la Cláusula Décimo Cuarta del Protocolo Adicional N° 3 entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Municipalidad de Chivilcoy.
Adenda a la Cláusula Décimo Cuarta del Protocolo Adicional N° 4 entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Municipalidad de Chivilcoy.
.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *