[HCD] Se realizó un homenaje a los 50 años de trayectoria junto a la danza de Juan Carlos “Chango” Risso

Juan Carlos Chango Risso cumplió 50 años como artista dedicado a la danza y el folclore y por iniciativa de la presidenta del Concejo Deliberante Dra. Patricia Mangino, fue reconocido en el recinto el pasado viernes a sala llena.-

 

 

En la noche de gala participaron artistas locales como Mario Farías , Kuki Errante, Stella Maris Almeida, Grupo Jota, Ballet Chivilcoy, Ballet de mujeres, Franc Alesi, Grupo Nuevos Brotes entre otros.

 

Mangino expresó que “la gran cantidad de gente que se acercó al concejo es una muestra más del fruto de tantos años de trabajo de Chango en su carrera. Fue un proyecto que presenté en el cuerpo y todos los concejales votaron a favor de esta iniciativa, así que les agradezco”.

Risso dijo estar “profundamente emocionado y agradecido por este reconocimiento y agradeció a la presidenta del Concejo por la iniciativa y a los concejales”.

 

“Fue una noche llena de emociones y muy especial para mí, agradezco a todos los que vinieron y los que nos acompañan de hace tanto tiempo” finalizó Risso.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *