El pasado jueves fue su primer sesión ordinaria deliberativa como flamante presidente electo del Concejo Deliberante de Chivilcoy en sesión especial y por mayoría de los ediles (10 votos), “en este caso los compañeros me han elegido nuevamente para encabezar la fórmula de autoridades y estoy muy agradecido” señaló en diálogo con #LNU quién ocupara el cargo en el 2015 y fuera vicepresidente en dos oportunidad además de actual presidente del bloque oficialista (Consenso Federal).-
Con diez votos positivos, siete negativos y una abstención, Lucas Burgos flamante nuevo presidente del Concejo Deliberante estará acompañado en la Vicepresidencia I por Sofía Matteucci (Consenso Federal), Vicepresidenta II Lourdes Zaccardi (JxC) y Micaela Britos como secretaria.-
“En este Concejo en más de una oportunidad hubo recambio de autoridades, sucedió hace seis meses y también cuando fue presidenta la Dra. Mangino, ahora hay cinco bloques de los cuales cuatro se expresaron” expresó en su discurso de asunción.
Asimismo señaló también que su espacio político “ganó en nuestra ciudad y por esas cosas de generic cialis 24h sale números no tuvo la presidencia de este cuerpo legislativo, por divisiones que se presentaron en un bloque, que en su momento era mayoritario, ahora Consenso Federal tiene la presidencia como quizás muchos hubieran querido en su momento pero por una cuestión numérica no se dio”.
“Estoy muy agradecido porque es la cuarta vez que me toca ser autoridad de este honorable cuerpo” indicó, “fui presidente, vicepresidente y ahora nuevamente presidente”.
“Para mí es un orgullo que me hayan elegido muchos de mis compañeros y también entiendo a quienes no lo hicieron porque tienen sus motivos, que podemos o no compartir, pero igualmente agradezco”, expresó.
“Cuando nuestro espacio gana las elecciones era lógico que cuando intentdente ingresa se trate de mantener el poder legislativo porque es de ahí de donde surgen las ordenanzas para realizar la gobernabilidad y transitar de manera más tranquila. en este caso no se dio por una cuestión política, pero con el transcurrir de donde esta kamagra disponible gratuitamente los meses pasaron dos hechos de cambio de autoridades y esa cuestión política es lo que hizo que yo este en la presidencia en este momento y que nuestro gobierno tenga el poder en el legislativo” detalló
“Con respecto a la presidenta saliente tengo solo palabras de agradecimiento porque hizo una muy buena tarea y ha estado a la altura de lo que el concejo refiere. Hay otras cuestiones que son políticas y numéricas” agregó.
“Los otros espacios tendrán que hacer un mea culpa porque está claro que hubo una ruptura en un bloque que se había mostrado como uno de los mayoritarios y es ahí donde cambia la cuestión política y donde nuestro cuerpo de oficialistas accede a las autoridades del concejo. Ahora hay cuestiones internas que no las sé”
“Cuando habla de comprar tadalafil en espana la parte de la ética y la idea que tiene cada uno sobre lo que se debate en el concejo, muchas veces ha sucedido que un concejal vota en contra de su propio bloque opinando distinto. Con respecto a la decisión de las autoridades es más fácil que surtan los consensos. Hace seis meses paso con el cambio de la secretaría del concejo y quizás eso haya sido un factor desencadenante para lo que sucedió después, porque parte de los concejales que hablan perdido la secretaria acompañaron a nuestro bloque en esta fórmula” argumenta respecto al cambio.
“Es un año atípico y la tarea legislativa a fin de año es un poco más movida que durante el año porque hay ordenanzas que son fundamentales para garantizar la gobernabilidad de nuestro gobierno en este caso. Hay que tratar de convencer que es lo mejor para nuestra ciudad y tratar de que las ordenanzas salgan aprobadas. Cada comisión tiene su presidente que van a seguir trabajando como lo venían haciendo. Los temas a tratar ya están en agenda y trataremos de que salgan los mayores proyectos aprobados en beneficio de la comunidad”
“Quiero tratar de sacar lo mejor de cada persona que trabaja en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, la base primordial es que nuestros vecinos tengan los mejores beneficios, en diálogo con los cinco bloques para llevar adelante esa tarea” concluyó