García De Luca estará inaugurando el nuevo recorrido del Ferrocarril Sarmiento

El Secretario de Interior de la Nación -Sebastián García De Luca – estará en Chivilcoy el próximo 8 de mayo junto al  Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, con quién recorrerá la estación de Chivilcoy con motivo de la ampliación del recorrido Once-Chivilcoy.-

 

 

Desde el área de Comunicaciones de Trenes Argentinos informaron que el día 8 de mayo  a las 22:00hs García De Luca estará junto a funcionarios del municipio y el presidente del organismo, Marcelo Orfila, recorriendo la estación de trenes, donde se prevé, realizará anuncios sobre el servicio a Chivilcoy.-

A partir del 8 de mayo, habrá un tren más por semana a la ciudad de Chivilcoy desde Once: los martes a las 18:30, y otro de vuelta, desde Chivilcoy a Buenos Aires los días miércoles 6:43. El servicio tendrá además a partir del 4 de mayo una nueva parada en Luján, con lo que el tren pasa a conectar tres localidades bonaerenses: Luján, Mercedes y Suipacha.

La nueva salida los martes desde Once se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53; y la nueva adicional desde Chivilcoy los miércoles, se suma al tren que ya se sale los lunes a las 3:14. 

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy costarán $78 en primera y $94 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Los pasajes para esta nueva frecuencia estarán disponibles  a partir del 2 de mayo a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos  y en boleterías. 

  

HORARIOS, TARIFAS Y PUNTOS DE VENTA

 

Días y horarios

 

Saliendo desde Once, martes 18:33 y viernes 19:53

Saliendo desde Chivilcoy, lunes 03:13 y miércoles 06:43 

 

Tarifas Once – Chivilcoy 

$ 78 en primera

$ 94 en pulman 

 

Descuentos

5% comprando a través de la página web www.trenesargentinos.gob.ar

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

 

Puntos de venta y modos de pago:

 – Via web (con tarjeta de crédito y débito, 5%de descuento en la tarifa): a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar

–  Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI): Once, Lujan, Suipacha, Mercedes, Chivilcoy, Retiro, Constitución y otros 43 puntos del país.

 

Compartí en las redes

2 Replies to “García De Luca estará inaugurando el nuevo recorrido del Ferrocarril Sarmiento”

  1. Este servicio debería ser diario como lo era anteriormente, es el medio mas económico y utilizado por la mayoría de las personas de bajos recursos. Igualmente esto es un avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *