Funcionarios municipales hicieron entrega de bolsas navideñas

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se organizó la entrega de bolsas navideñas en las distintas dependencias que dependen del área, teniendo en cuenta las medidas de prevención por el Covid-19.-

 

La misma se realizó en los CICs Sur y Fonavi; los SUMs 25 de Mayo, Cielos del Sur y Los Arces; y la Secretaría de Desarrollo Social.

En este sentido, la responsable de dicha cartera, Natalia Giorgetti, explicó: “Este año hemos cambiado la forma de entrega; hemos convocado a los vecinos a que se acerquen a nuestras dependencias para evitar, por un lado, las aglomeraciones, y por el otro, la visita a las distintas casas, como se suele hacer en forma normal”.

Asimismo, agregó: “Le queremos agradecer a todos los funcionarios municipales que se acercaron a colaborar para hacer más dinámica la entrega”.

Cabe remarcar que los productos navideños también fueron repartidos en todas las localidades rurales.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reunión con funcionarios de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación

mar Dic 22 , 2020
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se organizó la entrega de bolsas navideñas en las distintas dependencias que dependen del área, teniendo en cuenta las medidas de prevención por el Covid-19.-   La misma se realizó en los CICs Sur y Fonavi; los SUMs 25 de Mayo, Cielos del Sur […]