[Frente de Todos] Concejal Poggio: “Queríamos que se creara un fondo para ayudar a los comercios y se logró”

Luego de las declaraciones del Intendente Municipal Guillermo Britos que criticó en duros términos el proyecto del Frente de Todos de creación de un Fondo de Apoyo y Fomento al Comercio aumentando las Tasas de Seguridad e Higiene a Bancos y grandes supermercados, y el anuncio de un “Fondo Covid para la asistencia económica a pequeños comercios, servicios e industrias” por parte del Ejecutivo Municipal, el presidente del bloque del Frente de Todos salió al cruce.-

Fernando Poggio, expresó que “Nuestra meta era poder contar con un fondo para darle una mano a los comercios que peor la pasaron con la pandemia, independientemente si se concretaba a través de nuestro proyecto o si lo generaba el propio Ejecutivo”

Aunque remarcó que “la idea no era afectar recursos municipales ya existentes, como es lo que decidió el Municipio, y que ese fondo se pudiera nutrir con un aporte extraordinario de bancos e hipermercados, es importante que el Ejecutivo haya recogido el guante de un reclamo genuino que desde el Frente de Todos hemos puesto en el centro del debate”.

“No vamos a responder chicanas, es momento de trabajar y aportar. El tema es muy importante como para caer en discusiones personales. Queríamos que se creara un fondo para ayudar a los comercios y se logró” concluyó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANSES: Los jubilados dejarán de dar la Fe de Vida presencial con el lanzamiento del Certificado Digital

sáb Sep 5 , 2020
Luego de las declaraciones del Intendente Municipal Guillermo Britos que criticó en duros términos el proyecto del Frente de Todos de creación de un Fondo de Apoyo y Fomento al Comercio aumentando las Tasas de Seguridad e Higiene a Bancos y grandes supermercados, y el anuncio de un “Fondo Covid […]