[Fondos Municipales] Adquisición de un hidroelevador por $7.700.000

Se presentó un nuevo hidroelevador que será destinado al área de Electrotecnia adquirido con fondos municipales por $7.700.000.-

 

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó un nuevo hidroelevador que será destinado al área de Electrotecnia adquirido con fondos municipales, en el marco del programa de dotación de la flota municipal que se está llevando adelante.

 

Cabe remarcar que el hidroelevador tuvo un costo de $7.700.000 en total, entre el camión y la grúa.

 

En relación a esto, el jefe comunal sostuvo: “Seguimos dándole curso a la dotación de la flota municipal, tal como habíamos comprometido”. “Este equipo llegó para acelerar el trabajo del área de Electrotecnia y estamos a la espera de más vehículos y herramientas”, remarcó.

 

“Sabemos que gracias a esto podemos dar una respuesta más rápida a los pedidos de los vecinos”, aseguró.

 

Por su parte, el director del área beneficiada, Hernán Besso, indicó: “Gracias a la adquisición de estos vehículos hemos podido dar soluciones que estaban pendientes de manera inmediata, dado a lo que hemos disminuido la cantidad de reclamos”.

 

Por otro lado, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, brindó detalles de otras compras que ha realizado el Municipio y que están prontas a arribar.

 

“Entre el 20 y el 25 de octubre llegará un camión volcador, con caja automática, junto al tractor destinado a la Escuela Agraria; también debe llegar una pala cargadora. Asimismo, para el área de Salud ya fue comprada una nueva ambulancia equipada que llegará antes de fin de mes como así también esperamos el tomógrafo, para lo cual se está acondicionando una sala del Hospital”, detalló.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Charla informativa de Banco Provincia: ¿Cuáles son las líneas de créditos para trabajadores independientes?

mar Oct 5 , 2021
Se presentó un nuevo hidroelevador que será destinado al área de Electrotecnia adquirido con fondos municipales por $7.700.000.-   El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó un nuevo hidroelevador que será destinado al área de Electrotecnia adquirido con fondos municipales, en el marco del programa de dotación de […]