[Fondo Educativo Municipal] Obra de refacción en la Primaria N°65 por $753.000

Avanza la obra de refacción en la Escuela Primaria N°65 realizada con el aporte del Fondo Educativo por un valor de $753.000,  en la reconstrucción de las veredas, donde se colocará laja; el revoque de algunas paredes del frente y la posterior pintura; el cambio de algunas ventanas, y la construcción de una rampa de acceso.-

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra acompañado por la directora de la Institución, María Estela Martínez; el cuerpo de  consejeros escolares; y la jefa distrital de Educación, Liliana Varela. 

 “A través del Fondo Educativo se llevará a cabo una importante obra en este establecimiento, la cual ya fue iniciada, en el marco del 100° aniversario de la institución, las cual esperamos finalizar para la fecha del acto oficial que tendrá lugar el 4 de octubre” expresó el jefe comunal.

 

Seguidamente, anunció que “además, a través de Infraestructura del Consejo Escolar se generará un nuevo proyecto para el cambio de los cielorrasos, para reemplazar el de madera que tiene ahora por el de PVC, con las luminarias adentro, para modernizar la institución asegurando la seguridad de los alumnos”.

 

En este sentido,el mandatario exclamó: “Estamos contentos de seguir colaborando con toda la comunidad educativa, junto con el Consejo Escolar, los inspectores, la jefa Distrital de Educación, destinando el dinero del Fondo Educativa para obras como debe corresponde”, exclamó.

 

“Además, en esta zona hace unos meses atrás se finalizó la obra de pavimento lo que garantizó la accesibilidad tanto para esta escuela como para el Jardín N° 920, lo cual es sumamente importante para toda la comunidad educativa que asiste a ambas instituciones”, indicó.

 

En tanto, la directora Estela Martínez sostuvo: “Esto es sumamente importante para nosotros porque facilitará el acceso como así también cambiará la fisonomía exterior del edificio”.

 

Asimismo, agradeció por la nueva propuesta que anunció el intendente Guillermo Britos con relación a los cielorrasos, para propiciar el mejoramiento de las condiciones de infraestructura escolar.

 

“Después de mucho tiempo de espera logramos que se lleve adelante en el año de nuestro centenario, y deseamos que esté finalizada para el día del acto oficial”, destacó la directora.

 

Para finalizar, Martínez enfatizó: “Hoy por hoy gracias al trabajo que realizamos, la Escuela N°65 es elegida, por lo cual sentir esa aprobación por parte de la comunidad es una gran alegría; y estas obras apuntalarán todo este esfuerzo”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *