[Fisicoculturismo Natural] Mundial 2019 en EEUU: Los chivilcoyanos Ma. Soledad Martínez y Adrián Salvatori entre los mejores del Mundo

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York (EEUU) la edición 2019 del Mundial de Fisicoculturismo Natural organizado por la World Natural Bodybuilding Federation (WNBF) en el que los chivilcoyanos MARÍA SOLEDAD MARTÍNEZ y ADRIÁN SALVATORI lograron el sexto y séptimo puesto respectivamente entre más de trescientos atletas, posicionándose entre los mejores del mundo.-

Los atletas  del gimnasio Scorpions Gym de nuestra ciudad integrantes del seleccionado nacional participaron el pasado 16 de la instancia final organizada por la #WNBF .

ADRIÁN SALVATORI QUEDÓ ENTRE LOS 7 MEJORES DEL MUNDO MIENTRAS QUE
SOLEDAD MARTINEZ QUEDÓ ENTRE LAS 6 MEJORES DEL MUNDO 

Cabe destacar que participaron alrededor de 300 atletas de élite de todas partes del mundo, quedando los argentinos (chivilcoyanos) entre los mejores en sus categorías: categoría BODY FITNESS (Martínez) y MEN’S PHYSIQUE  talla baja (Salvatori).

 

Desde 1989, la World Natural Bodybuilding Federation (WNBF)  ha sido el líder en las competiciones de culturismo natural en todo el mundo bajo la premisa de proporcionar una plataforma para atletas libres de drogas y educar a la comunidad en la salud, el estado físico, siendo el enfoque de la Federación.

 

En este sentido, cabe destacar que los atletas de Scorpions Gym formaron parte de los siete argentinos clasificados entre sesenta atletas para participar en el Mundial, representando a nuestro país y a nuestra ciudad.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *