[Escuela Técnica N°1] Acto de homenaje a docentes, administrativos y auxiliares jubilados

Ayer por la noche se llevó a cabo el acto de homenaje a docentes, administrativos y auxiliares  jubilados en el salón de actos de la Escuela Técnica N° 1 “Mariano Moreno” organizado por el Consejo Escolar Chivilcoy.-

 

El intendente Guillermo Britos acompañó junto a autoridades educativas el reconocimiento que desde el Consejo Escolar le realizaron a más de cien docentes, administrativos y auxiliares de la educación.

El jefe comunal expresó: “Como todos los años, aquí estoy acompañando a la Jefatura Distrital y a los consejeros escolares en el homenaje a los docentes que se jubilan, en una noche de mucha emoción para ellos”.

 

“Los docentes son fundamentales para nuestra formación, en nuestra niñez y juventud, por eso es tan importante distinguirlos, y es lindo acompañarlos en este acto tan emotivo, que marca el inicio de una nueva vida para ellos”, manifestó el intendente.

Asimismo esgrimió: “Los docentes trascienden cualquier gestión política, y su trabajo debe ser reconocido, porque la docencia está por encima de cualquier profesión por el esfuerzo que realizan y porque deben estar preparados para enfrentarse a cualquier situación”.

La jefa distrital de Educación, Liliana Varela, señaló que “es un acto muy emotivo en homenaje a los docentes, administrativos y auxiliares que tanto tiempo transcurrieron en nuestras instituciones educativas”.

“Más de 100 docentes están recibiendo hoy su jubilación, y no queda más que agradecerles por su labor”, precisó Varela.

 

Por último, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, señaló: “es una ceremonia para agasajar a los docentes que en su trayectoria dejaron su amor por la enseñanza, y transmitieron sus valores, con mucha voluntad y sacrificio, que es la base de la docencia”.

“Desde el Consejo Escolar estamos muy contentos de organizar esta ceremonia con el fin de valorizar a los docentes, para que tengan un lindo recuerdo, y sus familiares y amigos puedan compartir con ellos este cierre en su trabajo, que da a inicio a un cambio de vida para ellos”, concluyó Ghiglieri.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *