[Encuentro institucional] La Rural recibió a la Dra. Patricia Mangino presidente del Concejo Deliberante

El encuentro se dio en el marco de la interacción institucional propuesta por la comisión directiva, quienes en esta oportunidad recibieron a la presidenta del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Dra. Patricia Mangino, con quién dialogaron sobre temas de actualidad y de contexto socioeconómico y legislativo de nuestra ciudad.-

 

“El llamado al contacto institucional esta siendo respondido por los ediles de las diferentes fuerzas, en este caso buscamos hacer hincapié no sólo en intercambiar posturas y opiniones sino a conversar principalmente aquellos proyectos en tratamiento vigente que hacen a los temas de ruralidad, infraestructura, medioambiente y producción” señaló al respecto, el Ingeniero Juan Clavin, presidente de la entidad.

 

Creemos que el camino es el diálogo y la posición que hoy ocupa la Dra. Mangino es crucial dentro del HCD” agregó, “quedamos muy conformes con el perfil proactivo y participativo que tiene y por supuesto por lo ameno que fue el encuentro”.

 

Por último, agradeció “a quienes se acerquen y que se establezca este diálogo a los fines de acercar el sector agropecuario a la labor que llevan los ediles en el HCD”

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *