[En la Rural] Apertura de la 22°Expo Apícola

El intendente Guillermo Britos participó de la apertura de la 22º edición de la  Expo Apícola en el predio de la Sociedad Rural, junto a funcionarios municipales, acompañando a las autoridades de la institución y a los organizadores del evento.

 

En primer lugar, el jefe comunal expresó: “Estamos acompañando a la Sociedad Rural, al INTA, a la Casa de la Producción, y a todos los que se encuentran trabajando aquí, en todo lo que tiene que ver con la producción, en la apertura de esta nueva edición”.

 

“El Municipio, de la mano de la  Dirección de Producción apoya a las instituciones y a los productores; y en esta oportunidad, a los apicultores, en este año complicado, brindando nuestra ayuda en lo que necesiten, como, por ejemplo, ya hemos hecho en años anteriores dotando de la tecnología adecuada a la sala de extracción de miel”, enfatizó.

 

Por su parte, Juan Curcio, director de Producción, aseveró: “Seguiremos trabajando para que la sala de extracción de miel crezca dia a dia, ya la hemos dotado de mayor cantidad de personal, y nuestro es hacer el fraccionamiento de la miel para que quede

en la ciudad”.

 

“Es fundamental el acompañamiento del Municipio para dar impulso a la producción para que nuestra miel, que es un alimento sumamente nutritivo, llegue a la mesa de todos los chivilcoyanos”, agregó.

 

Asimismo, expuso: “Pedimos el acompañamiento de todos los apicultores de Chivilcoy y la zona, ya que la sala de extracción es un servicio que brindamos ubicado en el Parque Industrial, y cabe destacar que no todos los municipios cuentan con un espacio como éste”.

 

Para finalizar, el presidente de la Sociedad Rural, Juan  Clavin, expresó su satisfacción por celebrar otra edición de Expo Apícola.

 

“Agradezco el apoyo del Municipio encabezado por el intendente Guillermo Britos y su equipo”, concluyó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *