[En Bragado] Cinco allanamientos y detenciones por presunta comercialización de cocaína

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del pasado lunes y madrugada del martes, a cargo de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy conjuntamente con la Subdelegación de investigaciones y policía comunal de Bragado, en cinco domicilios de dicha localidad, derivando en la detención y aprehensión de tres personas y el secuestro de cocaína, dinero y elementos afines a la investigación.

 

Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, en horas de la noche y hasta avanzada la madrugada de la víspera, llevó a cabo cinco allanamientos en la ciudad de Bragado ejecutados por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado y personal de la Policía Comunal Bragado, sobre los domicilios de calle Pringles Nro. 755, 9 de julio al 1300, Carlos Casares Nro. 75, Los Paraísos Nro. 279, y calle Salta esquina Juan Manuel de Rosas donde funciona una rotisería de nombre “Tu  Esquina – La Casa de la Milanesa”.

La investigación tuvo sus inicios hace unos dos meses atrás, al detectar el personal policial que, utilizándose la mencionada rotisería como pantalla, se estaba comercializando clorhidrato de cocaína al menudeo en el comercio o bajo la modalidad de delivery, vinculándose su propietaria con los residentes en los otros domicilios, siempre con el mismo fin ilícito.

Al ingresar las fuerzas de seguridad al local comercial, propiedad de una mujer de apellido Gómez, se halló en el lugar a otro de los investigados de apellido Álvarez en poder de quien se incautaron varias dosis de cocaína.

Como resultado de la diligencia en el comercio se secuestró cocaína, dinero y elementos afines a la investigación. Con respecto a los otros domicilios objeto de la medida procesal se secuestraron elementos de prueba que serán valorados por la Justicia.

Detenciones

Producto de la investigación, los allanamientos y las pruebas recolectadas se procedió a la detención y aprehensión de Gómez, Álvarez y una tercera persona de apellido Jadech, quienes fueron puestos a disposición del Departamento Judicial de Mercedes.

Las actuaciones fueron caratuladas como “Presunta comercialización de Estupefacientes fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores” con la intervención de la Juez Subrogante del Juzgado de Garantías nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes, Dra. Gisela Adriana Selva, el Agente Fiscal nro. Dos Dr. Sebastián Villalba, el Ayudante Fiscal de Estupefacientes Dr. Gabriel Courtade y en trámite por el Ayudante Fiscal Dr. Juan Repetto.

Los detenidos Gomez y Jadech permanecerán en tal carácter en la Subdelegación de Drogas Chivilcoy y el aprehendido Álvarez en la DDI Bragado.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Argentina Armónica Fernando “Chino” Navarro y Gustavo Grobocopatel acompañaron en Chivilcoy un nuevo encuentro

mié Sep 8 , 2021
El operativo se llevó a cabo en horas de la noche del pasado lunes y madrugada del martes, a cargo de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy conjuntamente con la Subdelegación de investigaciones y policía comunal de Bragado, en cinco domicilios de dicha localidad, derivando en la detención y aprehensión […]