[Elecciones 2019] Lourdes Zaccardi: “Queremos una ciudad cultural y deportivamente más activa”

Así lo expresó la pre candidata a Intendente de Juntos por el cambio, Lourdes Zaccardi: “queremos una ciudad cultural y deportivamente cada vez más activa y para todas las edades” expresó en el marco del acompañamiento a docentes e integrantes de su espacio en la conformación de un mural en Av. Mitre y calle 100.-

 

 

 

A través del mural que realizaron Beatriz, Julio, Patricia e integrantes del espacio, podemos ver plasmado una hermosa expresión de arte en nuestra ciudad” agregó,“también demostramos que en equipo somos capaces de hacer muchas cosas por Chivilcoy”.

 

El mural está ubicado en Av. Mitre y calle 100, los impulsores de esta actividad fueron Beatriz Canepa y Julio César Orihuela, ambos pre candidatos a consejeros escolares en nuestra lista de Juntos por el Cambio.

 

Luego, la precandidata a intendenta junto a Nicolás Mattocio, precandidato a Consejero Escolar, compartieron una clase de gimnasia abierta en MAPI (Mucho Amor Para Integrar), donde chicos y grandes pudieron disfrutar de una clase de gimnasia y baile, saludable y divertiva.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *