[Elecciones 2019] Lourdes Zaccardi: “La gobernadora Vidal asumió el compromiso de apoyar nuestra lista en Chivilcoy”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reunió a los candidatos a intendentes y a miembros de su gabinete de cara a las próximas elecciones el pasado miércoles, encuentro en el que participó la chivilcoyana Lourdes Zaccardi como candidata local a la intendencia por Juntos por el Cambio.-

 

En dicha oportunidad, Zaccardi  le pidió a la gobernadora “redoblar juntas los esfuerzos para mejorar el resultado en Chivilcoy”.

En ese sentido, Zaccardi confirmó que “Vidal asumió el compromiso de apoyar a nuestra lista de candidatos y juntas vamos seguir trabajando para que el cambio llegue a Chivilcoy”.

 

Además, la chivilcoyana remarcó que “pudimos expresar nuestras opiniones y escuchar los lineamientos de cara a las elecciones de octubre, con una premisa fundamental seguir trabajando y fortaleciendo el equipo”.

Por otra parte, la gobernadora adelantó según indicó a los medios que “no se dará por vencida” e instó a todos los presentes a dar pelea de cara al próximo 27 de octubre.

“Demos la pelea por los bonaerenses, no por nosotros. El 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, culminó Vidal .

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *