[Elecciones 2019] La gobernadora Vidal en Chivilcoy junto a Lourdes Zaccardi

El viernes por la mañana arribó a nuestra ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal, para recorrer el Molino Pronexo junto a la pre candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi.-

Sentimos el respaldo de Provincia y de Nación” expresó en este sentido la pre candidata a la intendencia en Chivilcoy, en diálogo con #LNURadio, “tenemos una comunicación fluida, el acompañamiento de la provincia es muy importante”.

“Como espacio tenemos mucha fortaleza y seguridad” sintetizó respecto a la campaña en curso, “somos bien recibidos, la gente nos conoce, nos ponemos a disposición de los vecinos y los escuchamos, sentimos mucha predisposición y apoyo a la lista completa, a nivel local, provincial y nacional, un gobierno en sintonía es fundamental para que Chivilcoy vuelva a crecer como se merece”.

 

Luego del recorrido, la gobernadora visitó la panadería González, de Adrián González y Patricia Debaisi en la avenida Bernardo de Irigoyen y Olavarría y desde allí tomar la ruta provincial 30 rumbo a General Arenales, para finalizar la jornada de viernes en Junín, donde compartió un acto con Ritondo.

 

Vidal, arribó a Chivilcoy, acompañada por el  Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell y el secretario de medios, Mariano Mohadeb, siendo recibida en las instalaciones de la planta de Pronexo S.R.L. instalada hace 6 meses en lo que fue el molino  García, Brisky, Santamarina, por el Senador Leandro Blanco, la pre candidata Lourdes Zaccardi e integrantes de la lista local de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que el Molino Pronexo  reabrió luego de 20 años cerrado con la idea de duplicar su planta. Se elaboran miles de toneladas de harina de trigo y es uno de los productos que integra la lista de productos esenciales que promociona el Gobierno Nacional.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *