[Elecciones 2019] Frente de Todos Chivilcoy: Lista de unidad entre UC y el PJ

A últimas horas de ayer, el flamante Frente de Todos Chivilcoy que encabeza Constanza Alonso como pre candidata a la intendencia, cerró su lista de concejales y consejeros escolares con un espectro diverso de facciones peronistas y sindicales.-

 

Dellepiane/Alonso/Speranza/Bogliolo

 

Luego de la decisión del ex intendente Ariel Franetovich de no participar en la contienda electoral 2019, el diálogo entre el espacio de Unidad Ciudadana y cierto sector del PJ (Cumplir) llegó a buen puerto, en un “acuerdo de unidad”,  llevando a Luciano Dellepiane, hijo del ex intendente Carlos Dellepiane, como primer concejal y a la Dra. Claudia Bogliolo (ex presidenta del HCD) en segundo término.

 

Si bien la presentación oficial se proyecta para la mañana de hoy, posiblemente con presencia de referentes provinciales, a última hora de ayer, trascendió la nómina de integrantes de la lista a concejales y consejeros escolares en la que se evidencia el consenso con los sectores sindicales y agrupaciones peronistas como lo son el caso de Julio Álvarez (ATE) en el tercer puesto y la lic. Nora Salbitano en el cuarto de la Agrupación Kolina Chivilcoy.

 

Asimismo, nombres del PJ tales como Elisa Russi y Esteban Lemme (6to y 7mo) como así también Leticia Berdugo  como consejera escolar y Nicanor Feo (JP) para la Provincia, evidencian la alianza electoral

La lista tiene el respaldo de la conducción presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial, Axel Kicillof y Verónica Magario, como así también cuenta con el apoyo del Partido Justicialista local, presidido por Darío Speranza.

 

LISTA COMPLETA

1 Luciano Dellepiane

2 Claudia Bogliolo

3 Julio Álvarez

4 Nora Salbitano

5 Sebastián Peluso

6 Elisa Russi

7 Esteban Lemme

8 Claudia Marengo

9 Pablo Capobianco

 

Consejeros Escolares

Leticia Berdugo, Pablo Ibarra y Nora Felice

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *