[Elecciones 2019] El intendente Britos presentará su lista de candidatos hoy a las 20hs

El intendente municipal Guillermo Britos en el marco de los encuentros habituales de gabinete con los vecinos, anticipó hoy en el Polideportivo Municipal que estará presentando su lista de candidatos, “nuestro espacio va con propuestas” indicó, “concibo a la política como gestión, no la concibo como agresión o reparto de temas económicos” señaló a los medios locales.-

 “A la política la concibo como ayuda al vecino, cada uno decide quién lo acompaña y en mi caso me va a acompañar gente seria y que piensa en los demás” indicó en el marco de las lineas internas del PJ, audios filtrados y agresiones vía redes sociales, medio que eligió para felicitar a sus posibles adversarios en la contienda electoral venidera al conocerse las listas de Frente de Todos y del Dr. Gustavo Bruno dentro del PJ.

“Felicitaciones a todos los vecinos de nuestro querido Chivilcoy que integren las listas de todos los espacios. Por el bien común y por todos los habitantes del partido, que merecen cada día mejor calidad de vida. Mi reconocimiento a todos los que aceptan trabajar por los demás” expresó el jefe comunal en sus redes sociales

En este sentido, desde el área de prensa del Municipio informaron que la presentación de lista será a las 20hs en el Salón Reconquista (Pellegrini y Bolívar Altos).

 

Por otra parte, en el marco del encuentro con vecinos en distintos puntos barriales, Britos señaló que “esta iniciativa continuará todos los sábados hasta el 10 de diciembre, tal como se comprometió desde el inicio”.

 

“Este encuentro con los vecinos permite descomprimir la agenda de audiencias lo que me da mayor tiempo para tratar cuestiones de la gestión durante la semana, y, fundamentalmente, permite el contacto cara a cara entre la gente y los funcionarios, lo cual facilita y agiliza cualquier requerimiento”, destacó.

 

En otro orden de cosas, el mandatario hizo hincapié en que en el día de la fecha el único tomógrafo que se encuentra funcionando en la ciudad es el que posee el Hospital Municipal. En este sentido, remarcó que “esto no es noticia, ahora que se rompieron los tomógrafos de las instituciones privadas, y el del Hospital se encuentra atendiendo todas las demandas, no es destacado por nadie, contrariamente a lo que ocurrió cuando se había roto el del nosocomio local;  por lo cual, creo que es algo que se debe saber, que hoy por hoy, estamos haciéndonos cargo de todos los requerimientos, y cabe resaltar el trabajo que lleva a cabo el área de Salud”

 

Respecto a las obras de asfalto que se están ejecutando, el intendente explicó que hay demoras en el avance por las cuestiones climáticas, “pero que a medida que el tiempo lo permita se continuará con la finalización de las 21 cuadras restantes del Plan de 207 cuadras de asfalto, y de las diez cuadras repavimentadas con hormigón para el Barrio Fonavi”

 

Además, indicó que en los próximos días se inaugurará la Clínica del Carmen y  la obra de cloacas en el Barrio Sur, y que se continuará cumpliendo con todo lo comprometido.

 

“En estos meses que comienzan a partir de hoy con la presentación de las listas de cara a las próximas elecciones, nosotros seguiremos trabajando de la misma manera, avanzando en las obras y estando presentes en cada barrio como hicimos siempre” concluyó

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *