El MID Chivilcoy con Rogelio Frigerio y autoridades del MID

El lunes 26 de Abril se presentaron las nuevas autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la Provincia de Buenos Aires en la histórica sede del MID Nacional.

Con la participación del Presidente del Comité Nacional  Juan Pablo Carrique  y la presencia de Rogelio Frigerio, los dirigentes desarrollistas bonaerenses analizaron la realidad provincial y Nacional.

Carrique informó a los presentes que el MID ya está organizado en más de 80 distritos de la Provincia de Buenos Aires, y que la Justicia Electoral revalidó nuestra  emblemática Lista 1, obtenida en 1983, de modo que el MID está en condiciones de presentar candidatos propios en las próximas elecciones legislativas.

Rogelio Frigerio felicitó al Presidente del MID y a los militantes de cada distrito bonaerense, por su trabajo para posicionar nuevamente al MID como el partido del Desarrollo Nacional: “Nuestro país debe retomar la  agenda de la integración y el desarrollo nacional en todo el territorio y el MID puede ser un actor protagónico en la construcción de esa alternativa”.

Frigerio, de estrecho vínculo con la conducción del Comité Nacional del MID, tuvo un cálido dialogo personal con el equipo del MID Chivilcoy.

Eduardo Falcone y Gabriel Ruggiero le informaron a Frigerio sobre las actividades desarrolladas en Chivilcoy bajo la dirección del Presidente Carrique.

En particular, dialogaron sobre la repercusión que el MID está teniendo en los medios y las redes sociales de Chivilcoy desde la reciente conformación de su Junta promotora.

Los representantes del MID local resaltaron particularmente la importancia de la incorporación de nuevos dirigentes con gran prestigio en nuestra ciudad, como el Dr. Gustavo Parente y el Profesor Julio Caprifoglio, y la difusión que tuvieron las expresiones de dichos dirigentes en los medios de difusión de Chivilcoy.

Falcone y Ruggiero también informaron a las autoridades sobre la marcha de la incorporación del MID Chivilcoy a la mesa de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, recibiendo un apoyo total al respecto.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *