El intendente Britos y la Dra. Sabella en aislamiento ante el positivo de una funcionaria municipal

Así lo informó el propio jefe comunal a través de sus redes sociales en la jornada de hoy, luego de que se anoticiara del resultado positivo por covid_19 de una funcionaria municipal con quién sostiene contacto diario, al igual que su esposa, la Dra. Marcela Sabella -Jefa de Gabinete- quién también se encuentra cumplimentando la medida preventiva.-

“Hoy dio positivo una de las funcionarias del Municipio con la cual tengo contacto diariamente. El viernes estuvo en mi oficina y el mismo día tuvo síntomas. Las autoridades de salud decidieron aislamiento preventivo y seguiremos trabajando desde casa junto con la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, atentos a todo lo que ocurra, para gestionar lo necesario para nuestros vecinos y seguir cumpliendo con nuestras actividades diarias. Es momento de cumplir los protocolos y de que todo el que deba aislarse lo haga, para evitar seguir contagiando. Si no es necesario, no salgas”.

Cabe destacar que semanas atrás, debido a algunos síntomas, ambos funcionarios decidieron aislarse y realizarse las correspondientes pruebas de covid dando negativo los resultados.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *