El Estado A Tu Casa llegó al Barrio Amarillo

El operativo móvil “El estado a tu casa”, llevado a cabo por PAMI, ANSES, Renaper y Región Sanitaria X, se hizo presente en el barrio Amarillo en la mañana del miércoles.

El mismo permite el acceso a los servicios del Estado de manera inmediata y en un sólo lugar: tramitación del DNI, inscripción para la vacunación contra el covid-19,, asesoramiento sobre jubilaciones, diversas prestaciones y acceso a distintos servicios de los organismos.

La jefa regional de ANSES y concejala, Constanza Alonso, mencionó al respecto que “estos operativos son una herramienta muy valiosa para todos los ciudadanos, ya que facilita el acceso a los derechos de una manera más simple y rápida en cada rincón de nuestra ciudad”.

Y luego finalizó: “que los vecinos y vecinas se puedan anotar para vacunarse contra el covid-19 es fundamental en este contexto en el que necesitamos seguir avanzando para ponerle fin a la pandemia. Es una satisfacción poder acercar soluciones a través de un estado que se hace presente”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Covid_19] Once nuevos casos positivos y una paciente fallecida

jue Mar 11 , 2021
El operativo móvil “El estado a tu casa”, llevado a cabo por PAMI, ANSES, Renaper y Región Sanitaria X, se hizo presente en el barrio Amarillo en la mañana del miércoles. El mismo permite el acceso a los servicios del Estado de manera inmediata y en un sólo lugar: tramitación […]