[Educación] 4° Aniversario de la extensión Gorostiaga de la Escuela Secundaria N° 9

Se llevó a cabo el acto por el 4° aniversario de la extensión Gorostiaga de la Escuela Secundaria N°9, con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el cuerpo de consejeros escolares; y el delegado de la localidad, Fabián Simionatto.

 

En primer lugar, las palabras alusivas estuvieron a cargo del director de la E.S. N°9, Ezequiel Martini, y de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela.

 

Luego, los alumnos de 1° año presentaron el periódico escolar que se encuentran desarrollando, para el cual el Municipio aporta para su impresión, donde se informan las noticias más importantes con la relación a la Escuela y el pueblo.

 

Más tarde, tuvo lugar la parte artística del acto, en donde los alumnos Tomás y Kevin Novelli recitaron una payada; y  Agustín Ayala interpretó un ritmo urbano.

 

Por último, se procedió al corte de la torta para finalizar la celebración por los cuatro años de la extensión secundaria en la localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional N°5.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *