[Drogas Ilícitas] Mercedes: Allanamiento y secuestro de dosis de cocaína y marihuana. Dos detenidos.-

La Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, realizó el pasado viernes, dos allanamientos en la localidad de Cortinez partido de Luján logrando secuestrar varias dosis de cocaína, seis envoltorios y tres plantas de marihuana, una revólver, elementos de corte y fraccionamiento, mas de $12.000 producto de la venta de drogas y telefonía celular.

 

Según el informe policial suministrado a #LNU, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, realizó el pasado viernes, dos allanamientos en la localidad de Cortinez partido de Luján, en conjunto con personal de la Comisaría de Luján 1ra. y Luján 2da., a raíz de una investigación que se viene llevando a cabo hace varias semanas, en donde se determinó que una pareja individualizados como NN “Pacho y Lorena Rojo”, comercializan estupefacientes desde su domicilio.

 

Reunidos de esta manera todas las pruebas necesarias para conseguir dichas órdenes de allanamiento, consistente en obtención de material fílmico, imágenes y testimonios, es que se pudo materializar las órdenes judiciales.

La realización de dichos procedimientos por parte de personal de drogas ilícitas Mercedes contando con colaboración de la Comisaría Lujan 1ra. y Lujan 2da, en la calle Av. Muñiz entre Viamonte y Ruta 7, por orden del Juzgado de Garantías nro. 2 de Mercedes a cargo de S.Sa. Dr. Facundo Oliva, dio como resultado la detención del masculino responsable del comercio de drogas identificado como TARCHINI JUAN MANUEL alias Pacho (33 años), como así también su pareja CÁCERES LORENA SOLEDAD (37 años), efectivizando el secuestro de varias dosis de cocaína, seis envoltorios y tres plantas de marihuana, una revólver, elementos de corte y fraccionamiento, mas de $12.000 producto de la venta de drogas y telefonía celular.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI Nro. 10 y de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

La causa fue caratulada “infracción a la ley 23737 (drogas) y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”,

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *