Dos aprehendidos por el hurto de ladrillos de una obra en construcción

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, siendo aprehendidos un sujeto de 30 años y un menor de 15, en Av. Mitre y calle 92 tras haber sido observados por las cámaras de monitoreo.

Según el parte policial suministrado a este medio, personal policial de la Subcomisaria “Dardo Garelli”, en circunstancias de recorrido por la ciudad, en calle 92 y Av. Mitre, procedió a la aprehensión de dos sujetos, un menor de edad de 15 años y un mayor de 30 identificado como Jonathan Ezequiel Aranda, con domicilio en Chivilcoy, por el delito de “hurto” con intervención de la UFI N°8 del Departamento judicial de Mercedes.

El procedimiento se llevó a cabo tras observar por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que estos sujetos sustraían ladrillos de una construcción ubicada en calle 102 y Lavalle, cargándolos en un carro tirado por una moto, dándose a la fuga, siendo interceptados y detenidos, lográndose la incautación de la totalidad de los elementos, que fueron devueltos al vecino damnificado identificado como Pablo Latessa.

Se instruyen actuaciones penales con intervención de la Fiscalía de menores N° 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Megaoperativo en Ruta N°5 y Ruta 30 a cargo de Policía Vial Chivilcoy

sáb Sep 4 , 2021
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, siendo aprehendidos un sujeto de 30 años y un menor de 15, en Av. Mitre y calle 92 tras haber sido observados por las cámaras de monitoreo. Según el parte policial suministrado a este medio, personal policial de la Subcomisaria “Dardo Garelli”, […]