[Día del Militante] PJ Chivilcoy: “Militar no es pensar en un cargo” expresó Mauricio Maggi

En el marco del Día del Militante, desde el Partido Justicialista reconocieron y destacaron al ex Concejal del FREJULI, Ignacio Larrañaga., “nosotros nos rompimos el lomo, acompañamos a los candidatos” destacó en diálogo con #LNURadio el presidente del PJ respecto a los años de militancia.-

 

 
El reconocimiento fue llevado a cabo mediante un acto a puertas cerradasen el Partido, encabezado por su presidente,Mauricio Maggi.
En este sentido, al referirse a su trayectoria como Militante, remarcaron: “Es un verdadero emblema del peronismo chivilcoyano, luchó por la vuelta de Perón, encabezó la lista de concejales de 1973 con Cámpora de Presidente y Frígoli de Intendente, luego se desempeño por más de 30 años como referente de los y las Municipales en Chivilcoy, hasta el día de hoy sigue presentando proyectos de interés general en el HCD.

Cabe mencionar que luego del reconocimiento, se llevó a cabo una caravana de militantes, quienes en autos y respetando los protocolos, partieron desde el PJ y recorrieron las calles de la ciudad a modo de festejo de su día.

Por su parte, Maggi se refirió al día de la Militancia y manifestó: “Es una fecha muy emblemática para nosotros porque habla de la vuelta de Peron a la Argentina luego de 18 años de prescripción”.

Al momento de definir a ma militancia, opinó: “Durante todos esos años que no teníamos un peso, que no había rédito, nosotros nos rompimos el lomo, acompañamos a los candidatos, llevamos todo lo que pudimos que Florencio Randazzo nos bajaba, eso es militancia.

Militar es actuar, transitar desde donde sea, pero pensando en el otro y no en enriquecerse. Militar no pensar en un cargo, ni en la plata y mirar cara a cara al vecino y decirle “yo soy como vos”. Militar es trabajar por y para el otro y desinteresadamente, pero de verdad”

Y agregó: “Somos muy pocos los que podemos decir que no nos enriquecimos. Yo tengo una casa y un auto, son pocos los que pueden decir esto. La gente tiene razón cuando se enoja y comparto por los sueldos de los legisladores. Lo único que hice gracias a la política fue tener un cargo, que tome con responsabilidad como cualquier trabajo”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *