Di Nápoli confirmó que el jueves llegan las vacunas a la Escuela Comercial

La Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Carolina Di Nápoli confirmó que ya están siendo distribuidas las nuevas dosis de las vacunas para abrir las postas de vacunación en las escuelas.

Asimismo, anticipó que este mismo jueves arribarán a la Escuela Comercial de Chivilcoy, donde se completará la vacunación de la totalidad del personal esencial de la salud que se haya inscripto.

Por otra parte, confirmó que se continuará luego con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo y se iniciará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.

Por otra parte aclaró que PAMI continuará la vacunación en las residencias geriátricas de larga estadía

Para ello, Di Napoli solicitó que los vecinos y vecinas estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes y aclaró que “los turnos se asignan a través de la plataforma web con un algoritmo informático que discrimina a la población a vacunar en grupos, en base a criterios basados en variables epidemiológicas definidos desde la Nación y la Provincia de Bs As. Las personas mayores de 60 años y las personas con factores de riesgo, por ser las que se juegan la vida y el personal docente frente al inminente inicio de clases y las fuerzas de seguridad”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *