Detuvieron a un hombre de Bragado acusado de robar en una vivienda de Chivilcoy

junio 23, 2026

El sospechoso, de 26 años, fue aprehendido pocas horas después del hecho. La investigación está a cargo de la Justicia de Mercedes.

Un hombre oriundo de acheter viagra en vente libre pas cher Bragado fue detenido acusado de haber cometido un robo en una vivienda de Chivilcoy, en el marco de una investigación llevada adelante por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal.

Según informó la Secretaría de Seguridad, el procedimiento se concretó en la intersección de las calles Conesa y San Sebastián, donde fue aprehendido Jorge Ignacio Clutet, de 26 años, domiciliado en la vecina ciudad.

De acuerdo con la investigación, momentos antes el sospechoso habría ingresado a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Viamonte y San Sebastián tras forzar una ventana, logrando sustraer distintas pertenencias del inmueble.

A partir de las tareas investigativas desarrolladas por los efectivos policiales, el acusado fue localizado y detenido pocas horas después del hecho, quedando a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como “Robo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Desde la Secretaría de Seguridad señalaron además que el detenido registra antecedentes penales vinculados a delitos contra la propiedad, situación que forma parte de los elementos considerados en el marco de la investigación judicial.

Las actuaciones continúan y no se descartan nuevas medidas para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Compartí en las redes