[Deportes Chivilcoy] Los mellizos Vega ganadores de La Noche de los Lobos

Germán y Tomás se quedaron con el primer puesto en la prueba nocturna de la distancia larga, que se disputó el pasado sábado con epicentro en el Tiro Federal, organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy.-

 

 

La carrera nocturna “Noche de Lobos”, se desarrolló con una gran participación de corredores, que se sumaron a la iniciativa del Círculo de Atletas Chivilcoy.

La prueba de aventura tuvo como punto de partida el Tiro Federal de Chivilcoy, donde más de 200 participantes se animaron a recorrer el circuito nocturno en pruebas de 5k y 10k.

La competencia consistía en recorrer las distancias, tanto de manera individual como en parejas, usando linternas propias para alumbrar el recorrido.

Cabe mencionar que la carrera fue organizada conjuntamente con la Municipalidad de Chivilcoy y contó con la participación del director de Gobierno, Arturo Liberotti, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez.

Participaron también, funcionarios del gabinete y un gran marco de público que acompañó a los competidores durante la competencia.

PH: prensa dirección de deportes. – @ Chivilcoy

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *