[Cultura] Informan sobre pago de los subsidios municipales y “Fondo Fortalecer”

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, le recordó a los beneficiarios del subsidio municipal destinado a los talleres y artistas plásticos que fueron confirmados y aún no retiraron sus cheques que se pongan en contacto con la Secretaría, dirigiéndose al Museo Pompeo Boggio o llamando por teléfono al 439000 interno 1701,  de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

A la vez, informó que varios artistas chivilcoyanos fueron beneficiados con el Fondo Fortalecer otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco de la pandemia.

En este sentido, explicó que “la información es privada” pero que entre ellos hay bailarines, estudios de danza y músicos, que recibirán tres cuotas de $15.000, que “es un aporte importante en este contexto”, por lo que Vila le agradeció al Ministerio por el reconocimiento a nuestros artistas locales y a los beneficiarios.

Por último, el funcionario reiteró que este viernes 20 vence el plazo para inscribirse en el Registro Municipal de Músicos e Intérpretes, sobre lo que sostuvo que “ya hay casi 90 inscriptos”.  El email para anotarse es subsidioarte@gmail.com.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *