[Cultura Chivilcoy] Presentación del Día de las Infancias

En el marco del Día de las Infancias, la Secretaría de Cultura anunció diferentes shows musicales y homenajes que se transmitirán en vivo el domingo 16 de agosto, a través de diferentes plataformas. También se realizará un sorteo en vivo de diez tablets.-

 

El anuncio se llevó a cabo por el secretario de Cultura, Adrian Vila, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti.

 

En cuanto a los espectáculos, se transmitirá: “Galleta y su show musical”; “Gulubú” (Homenaje a M. Elena Walsh a cargo de Andrea Peluso, Kuki Errante y Nico Muchiut); “Silbando Bajito (Vale Uhart y Maxi López); “Canciones para jugar” (Virgi Calcagno); “La familia Addams” (Estudio de Andrea Graciano).

 

Las transmisiones se realizarán el domingo 16 de 17 a 19 horas a través del canal de Youtube: Memoria Audiovisual; a través del Facebook Municipalidad de Chivilcoy y en Instagram: Stream +

 

Respecto de los cupones para el sorteo, se entregan de de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón), CIC Fonavi (Faverio 161), SUM 25 de Mayo (Calle 18 y Juana Manso) y en el Museo Pompeo Boggio (Bolivar 319).

 

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social manifestó: “Nos unimos a la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ha decidido modificar el tradicional  Día del Niño bajo este nuevo nombre, con el objetivo de incluir a través de las palabras y nombrando a las cosas de otra manera”. Y culminó: “Es un dia distinto porque estamos acostumbrados a juntarnos en el Polideportivo y festejar todos juntos, este año intentaremos hacer lo mismo pero cada uno desde casa”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *