[Cultura Chivilcoy] “Festival en Casa” propuesta online para estas vacaciones

En el marco del programa “Festival en Casa” de la Secretaría de Cultura de Chivilcoy, se transmitirán tres comedias musicales del Estudio de Danzas de Andrea Graciano: “El Monstruo del Pantano”, “Animarse a Volar” y “El Principito”.-

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Adrián Vila junto a la profesora Graciano.

 

 “El Monstruo del Pantano” se transmitirá el  jueves 30 de julio, “Animarse a Volar” el viernes 31 de julio y “El Principito”,  será transmitida el sábado 1 de agosto. Cabe destacar que las tres transmisiones comenzarán a las 19 horas.

 

En cuanto a las reproducciones, serán abiertas, libres y gratuitas para toda la comunidad. Los canales de transmisión serán: Facebook: Andrea Graciano; Instagram: Stream+; canal de youtube: Memoria Audiovisual.

 

 “Contamos con el material de los tres shows que se han hecho en los años 2017, 2018, 2019 y quisimos seguir presentes en los niños y en las familias” dijo Graciano y agregó, “los invitamos a disfrutar de lo que hemos trabajado años anteriores con los alumnos, hemos montado shows muy lindos para reír, emocionarse y pasarla bien aunque estemos atravesando este momento”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *